El Hormiguero: ¿Por qué es tan famosa Ana Mena en Italia?

La próxima invitada de Pablo Motos en El Hormiguero será Ana Mena, una joven cantante que cuenta con cierta fama en España, pero nada comparable con el éxito que ha conseguido en Italia donde se ha convertido en una de las estrellas más populares del momento. En nuestro país, el pasado verano llegó a ser una de las artistas femeninas más escuchadas de las plataformas digitales con temas como ‘A un paso de la luna’ o ‘Se iluminaba’, canciones que ya había lanzado previamente en italiano, un idioma en el que ha cosechado otros éxitos junto a cantantes como Rocco Hunt y Fred de Palma, artistas también muy conocidos en su país.

SE HIZO FAMOSA EN DISNEY CHANNEL

Ana Mena tiene 23 años y lleva la música en la sangre des de pequeña. Sus padres le inculcaron su amor por el flamenco y pronto comenzó a mostrar todo su talento. A los nueve años ya estaba cantando en platós de televisión, y participó en algunos talent-show como Menuda Noche, de Canal Sur. A los doce consiguió hacerse con el premio del concurso Veo Veo y de ahí pasó a ser la elegida para interpretar a la protagonista en la miniserie Marisol, donde daba vida a la actriz en sus primeros años. Sin embargo fue en 2010 cuando alcanzó la mayor notoriedad gracias a Disney Channel, al ganar el concurso My Rock Camp 2.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.