Carrefour: 10 pijamas de calidad con buen diseño por solo 9,99 euros

Son miles y miles las personas que cada semana se acercan hasta cualquiera de los centros que Carrefour tiene repartidos a lo largo del país para llenar sus cestas de la compra. Y todo porque en ellos se puede encontrar una gran variedad de producto de calidad a muy buen precio. Pero, ¿sabías que este centro es mucho más que un supermercado? Y todo porque en su bazar vas a poder encontrar cualquier tipo de artículo que necesites. Nosotros queremos aprovechar que el otoño ha hecho que ya empiece a refrescar por las noches para mostrarte diez pijamas que hemos visto en su catálogo que tienen buen diseño, son de calidad y cuestan 9’99 euros. Y con oferta del 50% para segunda unidad.

Pijama de Carrefour Be my universe

Carrefour

El primero de los pijamas de esta lista que te vamos a mostrar es muy especial. Se trata de un conjunto de dos piezas muy singular. En la primera, la parte de arriba,  tiene un estampado con una frase que dice Be my universe que es muy bonita. Y en la parte de abajo, el pantalón, tiene un fondo gris son varios motivos que le dan mucha fuerza y personalidad. Pero lo más importante, además de que se trata de un conjunto realmente cómodo, es que es muy barato. Si quieres comprarlo tan solo vas a tener que pagar 9’99 euros por él.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.