Si, pensaréis que no hace tanto estabais haciendo la Declaración de la Renta del 2020 y ya estamos hablando de la siguiente. Sin embargo, es por un motivo beneficioso para el contribuyente, ya que estamos a final de año y la campaña de Renta que comenzará en abril de 2022 se hace con el años fiscal de 2021 que concluye el próximo mes de diciembre. Así que estás a tiempo en los meses que quedan para ahorrarte un buen dinero a pagar y evitar sustos o pagos de más por no saber la ley tributaria y los trucos a nuestra disposición. Vamos con ellos.
1AÚN ESTÁS A TIEMPO DE AHORRAR EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA
Queda menos de dos meses y medio para que finalice el año. Cómo pasa el tiempo. Perece que fue ayer cuando estábamos en la playa y ahora ya estamos pensando en el puente de la Constitución y en las navidades.
Eso está muy bien, pero deberíamos de pensar también en algo tan lejano aún como la Declaración de la Renta próxima. Es en primavera, pero deberás presentar los números personales y familiares correspondientes a este año 2021. Así que aún estás a tiempo de revisar todo y evitar pagar de más.