Amazon: 10 plantas muy exóticas para decorar tu hogar al estilo urban jungle

Un hogar siempre es más bonito con plantas alrededor. Ya sean naturales o artificiales, siempre darán ese extra de luminosidad para embellecer de una manera o de otra un ambiente que requiere una compañía distinguida como las plantas. Así, y para decorar tu casa, Amazon nos lleva hasta una serie de estas exóticas que verás en su catálogo.

Todas son perfectas para ambientar el ambiente. Más pequeñas, grandes, colgantes, de pared… a continuación, desde nuestro portal de MERCA2 te detallamos una serie de propuestas que seguro que aportarán un extra a tu hogar. Además, sus lados exóticos te cautivarán. ¡No te las pierdas!

1
PACK DE 3 MINI PLANTAS ARTIFICIALES DECORATIVAS, EN AMAZON

Ikea 203.953.31 FEJKA Juego de Plantas de Escritorio Artificiales en macetas, 6 cm, Paquete de 3 Unidades
  • Limpiar con un paño seco.
  • Producto de calidad.
  • Unidades por paquete: 1
  • Planta artificial.

Para aportar un estilo más moderno, agradable y brillante en casa, desde Amazon te proponemos que te hagas con algunas de las que pueden ser las plantas que más color añada. Una de ellas es esta de Ikea.

Perfectas a nivel decorativo, son unas pequeñas plantas en tamaño mini que harán porque tu casa se vista de una manera más bonita y alegre. Son ideales para cualquier rincón de tu hogar.

Además, y con un precio bastante barato desde la tienda online, se reconocen muy bien porque estas plantas artificiales son de la serie Fejka, una nueva colección. En su caso, no necesitan una mano verde, ni riego, ni recoger las hojas muertas, ya que son tan realistas que el efecto es comparable al de las plantas naturales. En un pack de 3, cómpralas aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.