El Corte Inglés: 10 básicos de lencería con un 25% de descuento

Da igual la época del año, la lencería está siempre en el objetivo de compra y renovación. Tras el verano, seguramente toca renovar, así que aprovecha la campaña que tiene ahora El Corte Inglés en este departamento, con descuentos del 25%. Desde MERCA2 te vamos a mostrar 10 de los más destacados.

No solo hablamos de bragas y sujetadores, sino de medias, pijamas y camisones, pero nos centraremos en la lencería e incluiremos un poco de cada tipo para facilitarte una renovación. Toma buena nota y date prisa porque las ofertas están vigentes hasta el próximo 17 de octubre.

SUJETADOR CON ARO EN EL CORTE INGLÉS

Sujetador de capacidad con aro el corte inglés

Comenzamos con este sujetador con aro que ya sabes que está al 25% de descuento. Es un modelo de Gemma en color granate, sexy y cómodo. Con el descuento se queda en 40,87 euros. Tiene cierre trasero, estampado liso y fabricado en un 70% en poliamida y un 30% en elastano. Lo puedes adquirir en este enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.