Pueblos históricos de España que debes visitar en otoño

España cuenta con innumerables pueblos Históricos y Naturales que debes visitar en cualquier época del año que tengas tiempo a tu disposición para hacerlo. Pero tiene lugares que en algunas  épocas específicas del año son inigualables, como es el caso del otoño.

En otoño busquemos los lugares donde la naturaleza regale a cada visitante una vista panorámica que no verán en ningún otro país. Aquí hacemos un recorrido con lugares donde recomendamos visitar en otoño.

Asturias, Bosque de Muniellos

Asturias, Bosque de Muniellos otoño

Para los amantes de la naturaleza, en otoño es una excelente época para visitar el Bosque de Muniellos, se encuentra bastante cerca de Cangas del Narcea. El Bosque de Muniellos es parte de la reserva natural integral de Muniellos, el mayor proveedor de roble de España.

Está restringida la entrada a solo 20 personas al día, aquí te desconectaras del mundo y te conectaras solo con la naturaleza. Tienen lugares donde degustar la comida típica de Asturias. Por la página Web puedes hacer la reservación de tu entrada y puedes revisar donde puedes quedarte a pasar la noche.

.