La concursante de Masterchef que ahora es una famosa actriz

Por el concurso Masterchef, en la versión de anónimos, han pasado todo tipo de concursantes. Algunos de ellos han seguido la senda de la gastronomía, montando sus propios negocios e incluso ganando alguna estrella Michelín. Sin embargo, no todos los concursantes se han dedicado a este sector.

Algunos de los que pasaron por el mítico programa de TVE también han optado por seguir ligados al mundo de la televisión y adentrarse en la interpretación. De hecho, una ex concursante del programa de cocina ahora es una famosa actriz

Masterchef España 2017

Masterchef

En el año 2017, al igual que el año anterior, se llegaron a presentar hasta 20.000 personas al casting para la 5º edición de Masterchef España. De todos ellos, solo 15 fueron los afortunados en terminar entrando en el concurso de cocina.

En esta edición, el ganador sería Jorge Brazález, un ex futbolista profesional de 28 años nacido en Granada. Nathan Minguell y Edurne Tranco, de Barcelona y Guipúzcoa quedaron 2º y 3º respectivamente. De ahí salió la que ahora es una reputada actriz… 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.