El Pueblo: ¿Por qué la audiencia ha caído a la mitad?

El Pueblo es la serie más reciente creada por Alberto Caballero junto a Julián Sastre y Nando Abad para Telecinco. En tono de comedia, es la primera serie original de la productora Contubernio Films y se estrenó en enero de 2020 en Telecinco, aunque ya había visto la luz en Amazon Prime Video un año antes. La primera temporada emitida en abierto, coincidió justo antes de la pandemia de coronavirus y fue la demostración de que una serie también podía demostrar fuera de las plataformas a demanda, incluso aunque la ficción se hubiese emitido antes en streaming.

¿DE QUÉ VA EL PUEBLO?

el-pueblo serie-

La serie cómica inicia en el momento en el que un grupo de urbanitas, infelices con su vida en la ciudad, deciden dejarlo todo para comenzar de cero en un pueblo ficticio de Soria llamado Peñafría, que aparentemente se encuentra abandonado. Pero cuando llegan, descubren por sorpresa que sí que está habitado, y los lugareños les recibirán con alegría y les ayudarán a adaptarse, de forma que mientras unos buscan la tranquilidad, los otros esperan algo de dinamismo con estos recién llegados. Todo esto dará lugar a un montón de situaciones hilarantes que reflejarán las diferencias y las semejanzas de la vida urbana y la rural.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.