El pueblo: ¿Dónde está y cómo se llama el lugar donde se rueda la serie?

La segunda temporada de la serie El pueblo llega estos días a Telecinco. Y lo cierto es que no hay más que darse una vuelta por las redes sociales para darse cuenta del revuelo que esta llegada está provocando. Y es que sin muchas las personas que llevaban esperando este momento desde meses. Bien es cierto que la serie lleva algún tiempo disponible en Amazon Prime, pero que se vaya a emitir en abierto es todo un acontecimiento. Muchas de las personas que están expectantes a este estreno se preguntan dónde está y cómo se llama el lugar en el que se rueda la serie. Pues bien, si tú eres uno de ellos sigue leyendo, porque te lo desvelamos en este artículo.

La historia que se cuenta en esta serie

El Pueblo

El pueblo es una de las series más frescas y novedosas de todas las que se han estrenado en los últimos tiempos en la parrilla televisiva de nuestro país. En ella la historia de diferentes personas que viven en la ciudad y deciden abandonarlo todo para mudarse hasta un pueblo de Soria, con la idea de llevar un tipo de vida mucho más tranquilo. Sin embargo, cuando llegan allí se dan cuenta de que la presencia de los pocos habitantes que quedan en el pueblo les va a obligar a tener que cambiar sus hábitos de vida bastante más de lo que en un principio tenían pensado.

El lugar en el que se rueda esta serie y su nombre

el pueblo equipo Merca2.es

En la ficción de la serie El pueblo se llama Peñafría. Pero que sepas que su nombre real es Valdelavilla y en realidad sí que existe, pues es una aldea que se sitúa en la provincia de Soria. Así que si eres fan de la serie y tienes interés en conocerlo ya sabes dónde está.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.