Horario, participantes y más: así será el 20 aniversario de Operación Triunfo

Operación Triunfo está de cumpleaños y está ya calentando motores para celebrar su mayor fiesta de la historia. El talent show más longevo y representativo de la televisión española, celebrará su 20º aniversario el próximo 22 de octubre y lo hará con una programa muy especial, un directo de 24 horas sin interrupción que se podrá ver por streaming. Esta gran celebración estará producida por Gestmusic (Banijay), y conseguirá, atraer tanto a nostálgicos como a nuevos fans del concurso musical.

CUENTA EN YOUTUBE Y TIKTOK

El programa cuenta también con un canal de Youtube que, antes de cumplir tres años, ya tenía un millón de suscriptores. En la plataforma se pueden encontrar videos de los concursantes y las galas, algunos de los cuales superan los 20 millones de visualizaciones. Gracias a esta estrategia digital y su excelente gestión de su comunidad de seguidores, Operación Triunfo se ha convertido en un referente. Además, ha apostado por otras iniciativas digitales, como Asistente de Voz Ok Google. Además es el primer o programa televisivo que tiene contenido exclusivo en TikTok, la red del momento, y con mayor alcance entre el público más joven.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.