jueves, 21 octubre 2021 12:34

Este es el fruto seco que te ayuda a reducir el estrés

La ansiedad, el estrés, y la depresión son tres de los males que afectan a más personas en los países del primer mundo. En muchas ocasiones no se producen por problemas químicos, sino por el estilo de vida, las prisas, las preocupaciones, la soledad, etc. Y, aunque muchos no los consideran importantes, pueden ser enfermedades realmente graves.

Si tienes estrés y no quieres que te afecte tanto y que pueda desencadenar algo peor, deberías conocer estos consejos para reducirlo y vivir con más calidad de vida.

¿Qué es el estrés y cómo detectarlo?

respiracion consciente

El estrés es un sentimiento de tensión física y/o emocional. Podría estar causado por múltiples causas, desde frustración, furia, nerviosismo, y el origen puede estar en problemas laborales, sociales, y un largo etc. No a todas las personas les afecta por igual, y tampoco se estresan por lo mismo.

Está relacionado con la reacción del cuerpo ante algún desafío o problema, por lo que es natural, pero mantenerlo durante un prolongado tiempo puede afectar gravemente a tu salud y a tu vida. Por eso deberías conocer los síntomas para afrontarlo: imposibilidad de afrontar situaciones cotidianas, cambios de humor repentinos, falta de motivación, confusión, problemas de sueño, nerviosismo… Te contamos algunos trucos para acabar con el estrés, así como el fruto seco que te cambiará la vida.


- Publicidad -