El Intermedio: ¿Qué se sabe de Thais Villas, la colaboradora de moda?

El Intermedio es uno de los espacios más longevos que tienen cabida en la parrilla televisiva de la actualidad. El programa que presenta El Gran Wyoming ha sabido encontrar su hueco en muchos hogares españoles que todas las noches sintonizan en sus televisores La Sexta para ver este espacio de análisis político y de actualidad en clave de humor. Sin embargo, gran parte de su éxito, además de al carisma del presentador, se debe a sus colaboradores y colaboradoras. Sobre todo de una de ellas, Thais Villas, que desde hace unos cuantos meses es la colaboradora de moda no solo de este programa sino de algún otro. En este artículo te contamos todo lo que se sabe sobre ella.

El Intermedio se emite desde el año 2006

El Intermedio

El Intermedio, el programa dirigido por el Gran Wyoming, y en el que interviene la colaboradora de moda, Thais Villas, es uno de los espacios más longevos que en la actualidad se emiten en la parrilla televisiva española. Tanto que ya son 16 las temporadas que lleva en antena y se han emitido casi 2500 episodios. Y lo que queda, porque el programa goza de muy buena salud así que todo hace indicar que tendremos El Intermedio para rato. Es decir, que también tendremos a Thais Villas para rato. Si quieres saber más sobre la colaboradora de moda sigue leyendo porque te lo contamos todo a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.