El Hormiguero: colaboradores míticos que nunca volverás a ver

Dentro de los muchos programas que se emiten en España, ‘El Hormiguero’ se ha consolidado como el mejor a nivel de audiencias. Cada día compite de tú a tú con ‘Pasapalabra’ por el minuto de oro. En pleno ‘prime time’, el programa congrega habitualmente a más de 2,5 millones de espectadores. Un formato, con Pablo Motos al mando, que ha resistido al paso del tiempo (se estrenó en 2006) y al baile de cadenas. Ahora, en Antena 3 y con muchas novedades tras el covid-19, incluso ha ganado más fuerza. Invitados de renombre, de calado muchas veces internacional, son el principal aliciente para la audiencia.

COLABORADORES DESPEDIDOS O QUE RENUNCIARON A ‘EL HORMIGUERO’

Entrevistas, experimentos… ‘El Hormiguero’ lo tiene prácticamente todo. Cuenta también con un elenco de famosos que colabora habitualmente. Marta Hazas, Nuria Roca o las recién incorporadas Tamara Falcó y Cristina Pardo. Sin embargo, durante estos años han estado de forma habitual un puñado de famosos que atraían, y de qué manera, al espectador. El problema es que muchos fueron despedidos y otros abandonaron por decisión propia. A continuación te mostramos la lista con los colaboradores más famosos que por una u otra razón no van a volver a pasar por el programa.

el hormiguero Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.