Los Hombres de Paco: te desvelamos cómo acaba la serie

El regreso de Los hombres de Paco ha sido una de las grandes y esperadísimas noticias del 2021. La serie, ya mítica en España, se estuvo emitiendo entre 2005 y 2010 y lanzó al estrellato a nombres hoy tan famosos y conocidos como Paco Tous, Hugo Silva, Michelle Jenner, Pepón Nieto o Mario Casas. En aquella primera trayectoria consiguió reunir hasta a cuatro millones de espectadores frente a la pantalla, que seguían capítulo a capítulo las alocadas historias del grupo de policías de la comisaría de San Antonio. Fueron nueve temporadas y 117 episodios de aventuras, risas y lágrimas, hasta que la ficción puso un punto final que creíamos que era definitivo.

UN AÑO DE REENCUENTROS

Pero este 2021, ha sido el año de los reencuentros televisivos. El Internado: Las cumbres, Física o química: el reencuentro, y recientemente Los hombres de Paco. Diez años después de despedirnos del último episodio de la serie, nuestro equipo de policías más querido, ha regresado con sus andanzas policiales en la comisaría del conflictivo barro de San Antonio. Y lo ha hecho con una buena parte de su reparto original. Paco Tous y Pepón Nieto, han vuelto a meterse en la piel de Paco y Mariano. Al reparto se han unido también Carlos Santos como Povedilla, Hugo Silva y Michelle Jenner como Lucas y Sara, Adriana Ozores dando vida a Lola y Neus Sanz como Rita.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.