El restaurante con estrella Michelin más barato de Madrid: ¿Vale la pena?

La estrella Michelin suele ser sinónimo de alto precio. Cuando la gente escucha que un restaurante cuenta con uno, o varios, de estos distintivos, lo primero que se le viene a la cabeza son platos realmente caros. Evidentemente la calidad del producto y la dedicación de los cocineros más reputados tiene un precio que debes pagar.

Sin embargo, también hay algunos restaurantes con estrella que son sorprendentemente baratos para tener este distintivo. Uno de ellos se encuentra en Madrid, y lo deberías conocer si sueñas con comer en uno de estos restaurantes sin tener que dinamitar tus ahorros

Comer bien en Madrid no solo es cosa de los estrella Michelin

Asador Donostiarra Madrid

Si te gusta comer en cantidad y bien, y te encuentras por Madrid, hay otros muchos restaurantes a los que acudir para comer como un rey sin que tengan que tener la estrella Michelin. Un ejemplo de ello es el Asador Donostiarra.

Un lugar donde degustar los mejores platos de comida tradicional vasca, con una calidad y sabor extremadamente bueno, y donde no te quedarás con hambre…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.