Con estos síntomas puedes sufrir un infarto en menos de un mes

El cuerpo humano no funciona de la misma manera en todas las personas, por lo cual para una  patología, pueden tener síntomas diferentes dos personas. Lo mismo pasa con el corazón, algunas personas les puede dar aviso un infarto de forma diferente, así como otras no le da ningún aviso.

A veces se tienen señales, las cuales no consideramos por creer que son normales, sin saber que son avisos que el corazón está dando para que tomes acciones. En el presente artículos indicaremos algunos de ellos.

Opresión fuerte en el pecho

Opresión fuerte en el pecho infarto

Esta es la señal que más se repite en las personas que han padecido de infarto, por uno o dos días siente una fuerte presión en el pecho, en casos puede permanecer por una semana. ¿Cómo distinguir si este síntoma es por un próximo ataque cardiaco o por cualquier otra causa?

Cuando el dolor aparece y desaparee, se concentra en el pecho no dura más de un minuto y desaparece. Puede este dolor pasar al brazo izquierdo, la mandíbula o al hombro. Si es así acude al cardiólogo, este síntoma se presenta más en el hombre que en la mujer.