¿Qué hacen ahora las azafatas del ‘Un, dos, tres…’?

En la televisión española son muchos los programas que han marcado un antes y un después en la sociedad. Muchos han significado un golpe de timón en la historia del entretenimiento, y por eso, tantos años después, hablar de programas como el de ‘Un, dos, tres…’ se hace imposible no mencionar. Este espacio, de Chicho Ibáñez Serrador y sus encantadoras azafatas, fue el más exitoso de nuestra tele, de ahí que se cuenten curiosidades de ellos a montones.

Por el concurso pasaron varios presentadores, humoristas o azafatas que luego seguirían una exitosa carrera profesional en el cine, el teatro o la televisión. En el caso de las azafatas, que aparecían en pantalla con unas enormes gafas, destacan nombres como los de Victoria Abril, Lydia Bosch, Paula Vázquez, Miriam Díaz-Aroca o Nina, entre otras. Conocemos qué han sido de ellas desde MERCA2.

El mítico programa del ‘Un, dos, tres…’ duró 10 temporadas con un sinfín de azafatas

Azafatas Un, dos, tres, Televisión Española

‘Un, dos, tres…’ reunía todos los componentes necesarios para reunir alrededor de la tele a toda la familia: preguntas, pruebas físicas, humor, baile … Muchos factores que lo catapultaron inmediatamente al éxito y que provocó que el concurso no sólo tuviera una temporada, ni dos… sino que se llegaron a grabar hasta 10. Lo hizo con nombres como el Kiko Ledgard (de 1972-1974 y de 1976-1978) Mayra Gómez Kemp (el rostro más longevo con 168 programas), o los de Jordi Estadella, Josep María Bachs y Luis Roderas.

Todos ellos se sucedieron en el cargo de presentadores del programa a lo largo de los años. Pero la gran atención de todos, y que se siguen viendo hoy como las más recordadas del espacio de Televisión Española, son nuestras queridas azafatas, quien fueron muchas las que pasaron por el ‘Un, dos tres’. Ellas, con su simpatía y cercanía (y belleza, claro), no tardaron en ganarse al público en cada edición. Recordamos a Victoria Abril, Lydia Bosch, Paula Vázquez, María Casas

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.