Insistimos mucho en que el verano no ha acabado y aún quedan semanas de buen tiempo donde lucir vestidos veraniegos o las camisetas más chulas como las que te traemos hoy de El Corte Inglés. Y si encima están a precio de mercadillo, por menos de 3 euros, con más razón para hacerte con ellas.
Incluso aunque ya no las usaras, las tienes para la siguiente temporada primavera-verano. Pero afortunadamente no tendrás que esperar y queda aún tiempo para lucirlas, o incluso llevar debajo cuando vaya refrescando. Vamos con la lista.
5CAMISETA DE VOLANTE LISA EN EL CORTE INGLÉS
Seguimos con diseños a la última, modernos, originales y que combinan con todo. En este caso te proponemos esta camiseta de mujer con volante en liso con manga amplia con volante y fabricada también en algodón 100%. La tienes en El Corte Inglés en un montón de colores: negro, rosa, verde claro, azul claro y amarillo. Como ves es un estilo de lo más clásico, incluso vintage, pero muy a la moda. En este enlace la puedes comprar. Su precio es también de 2,35 euros tras el 60% de descuento.



