El Corte Inglés: los 10 vestidos más bonitos por menos de ocho euros

Si creías que porque habían acabado las rebajas de verano en El Corte Inglés ya no iba a haber hasta las de enero chollos para comprarte, estabas muy equivocada. Con la competencia de las tiendas online, además, le cadena española hace tiempo que ofrece en todos los departamentos descuentos continuados, sobre todo online. En este caso nos detenemos en vestidos buenos, bonitos y baratos; tanto, que no superan los 8 euros. Si, unos precios de mercadillo.

Como verás son vestidos veraniegos pero no olvides que aún estamos en la estación estival y que el calor en gran parte de España se extiende en muchos casos hasta noviembre. Y, en cualquier caso, por este precio vale la pena hacerse con algunos de cara a la próxima temporada o vacaciones. Toma buena nota porque están casi regalados.

10
VESTIDO MIDI LISO DE ALGODÓN

Terminamos con el rango máximo de precio dentro de lo ridículo del coste de estos vestidos que hemos visto y con otro modelo largo. Este en concreto tiene un precio también de 7,99 euros. Se trata de un vestido midi liso y en algodón de Inside y que se vende en azul marino o gris. Es de tirantes, con aberturas laterales, cuello redondo y escote en espalda. Un modelo perfecto para llevar todo el día, siendo cómodo y a la vez elegante y que realza tu figura. Lo puedes comprar en este enlace a la web de El Corte Inglés.

Siguiente
Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.