Llega Windows 11: cómo saber si puedes instalarlo en tu ordenador

Por fin está aquí Windows 11. Han pasado ya casi 6 años desde que Microsoft lanzase al mercado su anterior sistema operativo, es de decir Windows 10, que realmente convenció a casi todos sus usuarios, ya que tiene un rendimiento muy alto y competente. Sin embargo, como la tecnología avanza tan rápido eran muchos lo que pedían a gritos un nuevo sistema operativo a la altura del momento. Ya son muchos lo que lo usan en sus ordenadores. Si tú eres de los que están planteándose su instalación, sigue leyendo. Porque en este artículo te vamos a contar cómo saber si puedes instalarlo en tu ordenador.

El procesador que debes de tener para instalar Windows 11 en tu equipo

Windows 11 PC Devices Merca2.es

Uno de los requisitos más importantes para que Windows 11 corra a la perfección tiene que ver con el procesador que tiene tu ordenador. Y es que es importante te tenga un procesador de 64 bits y que sea compatible. Así que si el tuyo es de 32 bits lamentamos decirte que no funcionara. Pero además, el procesador debe de tener dos núcleos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.