Ikea: la ‘parrilla’ para cocinar sano en casa y otras novedades

La mayoría de las personas que necesitan comprar cualquier mueble o artículo para el hogar o para el jardín acaban acudiendo a Ikea en busca de ellos. Y es que en cualquiera de los centros que el gigante sueco tiene repartidos a lo largo de nuestro país se pueden encontrar productos de muy buena calidad y que están a muy buenos precios. Además, a estas alturas del año es cuando presentan muchas de las novedades de la temporada. Y precisamente en este artículo queremos mostrarte varias de ellas entre las que destacan la parrilla para que cocines sano en tu casa.

Parrilla de revestimiento antiadherente de Ikea

Ikea

Gracias a Ikea es posible que cocines cualquiera de tus alimentos a la parrilla en casa sin necesidad de tener una barbacoa. Y todo gracias a esta parrilla antiadherente que el gigante sueco acaba de presentar en su catálogo de novedades. En ella podrás cocinar de manera sana cualquier tipo de alimento, ya que apenas necesitarás aceite. Además tiene un precio bastante competente. Y es que si la quieres tan solo tendrás que pagar 25 euros por ella.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.