Love is in the air: ¿Por qué no habrá Temporada 3?

La serie Love is in the air es otro claro ejemplo del buen estado de salud del que gozan las series turcas en la actualidad. Si hace unos años las series y telenovelas que más se consumían en nuestro país eran las colombianas o venezolanas, hoy en día las ficciones que se producen en el país otomano están pegando muy fuerte no solo en nuestro país, sino en gran parte del mundo. Por eso todos los fans de la serie se han quedado a cuadros cuando se han enterado de que, tras la producción de dos temporadas su final está muy cerca. Tanto que estamos en disposición de confirmar que no habrá una tercera tanda de capítulos. ¿Quieres saber el por qué? Pues sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

Esta serie turca ha enamorado a gran parte de la audiencia en nuestro país

love is in the air

Las emisiones de la serie turca Love is in the air comenzaron sin hacer demasiado ruido. Tanto que en realidad el anuncio de la llegada de la serie a Telecinco, cadena que tiene sus derechos, no generó demasiada expectativa. Sin embargo, poco a poco la historia de amor entre Eda Yıldız y Serkan Bolat  comenzó a levantar pasiones y a enganchar cada vez a más personas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.