El Corte Inglés: 10 vestidos que te servirán para el otoño por 7,99 euros

No te preocupes. Lo decimos porque es día 30 y mañana acaban las rebajas. Ya hay poca oferta de descuentos, pocas tallas y pocos modelos. Sin embargo, esto no es del todo cierto, al menos en El Corte Inglés. El otoño se acerca y ya sabemos que en gran parte de España aún queda mucho de buen tiempo y podrás lucir vestidos de primavera-verano.

Pues bien, en la cadena española hay una gran variedad de ellos y a unos precios increíbles de 7,99 euros. Toma buena nota y sigue o comienza a renovar armario de entretiempo y prepararte para el otoño con estos preciosos vestidos.

VESTIDO SFERA MIDI EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Si lo que buscas es algo más minimalista y sencillo, este vestido largo con hombreras de Sfera puede ser exactamente lo que quieres. Tiene el cuello redondo aunque amplio. Está fabricado en 95% de poliéster y 5% elastano, con lo que se adapta al cuerpo de forma muy favorecedora.

Ideal para jugar con él como prenda básica para crear diversos looks, combinado con una cazadora, chaqueta o complementos de distinto tipo. Está disponible en colores lila y gris, y está rebajado al 60%, con lo que te sale por solo 7,99 euros. Aquí lo puedes comprar.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.