Burn y Red Bull, ¿te dan alas? Esto pasa en tu cuerpo cuando lo tomas

Tanto Burn como Red Bull son dos de las bebidas de tipo energizante que más se consumen, no solo en nuestro país, sino en medio mundo. Muchas personas suelen recurrir a ellas en momentos en los que la carga de cansancio físico acumulada es bastante alta y necesitan mantenerse despiertos. Además, también tiene la facilidad de que se puede encontrar en diferentes tipos de comercios. Es decir, que es muy accesible. Pero, ¿sabes en realidad que le pasa a tu cuerpo cuando te los tomas? ¿Te dan alas? Si quieres saberlo sigue leyendo, porque te lo contamos todo a continuación.

Estas bebidas, ¿de verdad te dan alas?

Red Bull

Muchas personas suelen relacionar las bebidas energéticas como Burn con la habilidad de poder volar gracias a la cantidad de energía que confieren al consumidor. Esto se debe a que el eslogan de los anuncios de la bebida Red Bull así lo afirma, que si bebes te saldrán alas. Tal cual. Ilusiones aparte, son muchas las personas que se preguntan qué es lo que le pasa realmente a tu cuerpo cuando bebes una de estas bebidas. Si quieres saberlo sigue leyendo porque te lo vamos a contar a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.