Vinos españoles que les dan mil vueltas a los internacionales

Los vinos son una bebida que nunca pueden faltar en una mesa a la hora de comer o cenar. Sobre todo si tenemos invitados en casa. Son una muestra ideal para compartir una buena cita, para conversar, comentar las buenas noticias, lo que está por llegar… pero solo unos pocos se ven como los mejores o las piezas más gustosas para degustar en un momento u otro.

Además, si se acompañan y se maridan con los alimentos adecuados, la recompensa será máxima. Tanto a nuestros ojos como hacia los que nos hayan visitado. Afortunadamente, España cuenta con una excelente cultura vitivinícola que permite consumir vinos de gran calidad. Es por eso que desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos una serie entre todos los que existen disponibles en el mercado y que están considerados de muy buena mano.

Altos de Tamarón, uno de esos vinos Reserva que vale la pena probar

Altos de Tamarón vinos reserva 2016

España es un país de vinos. Muchos vinos. Buenas tierras, climas propicios y el buen hacer de agricultores y vinicultores nos proporcionan algunos de los mejores vinos que se pueden degustar. Y aunque no reciban el reconocimiento internacional que se merecen, lo cierto es que contamos con una gran cantidad de excelentes vinos entre los que podemos elegir, como te mostramos a continuación.

No es tarea fácil decidir qué vino es el mejor, más viendo la extensa muestra de la que contamos. No sólo porque se hace complicado elegir en tanta variedad y tanta calidad. Si no porque es difícil decidir cuáles se van a quedar en el tintero. Uno de ellos, y que seguramente querrás probarlo, es el conocido como Altos de Tamarón. Este, un Reserva del 2016, se elabora con uvas de la variedad Tempranillo. Presenta aromas elegantes y potentes, mientras que en el paladar es complejo, potente y envolvente. Perfectamente integrado.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.