Gran Hermano VIP: Esto es lo que cobran todos los concursantes del reality

Gran Hermano VIP ha conseguido ser líder de audiencia. Cabe recordar que el programa ha ocupado la noche del miércoles y del jueves, ha superado al estreno y ha subido varios puntos en audiencia. Esto hace que los concursantes pidan más dinero por participar en el reality y, aunque no conceden siempre lo que piden, sí que pagan bastante bien.

¿Cuánto cobran todos los concursantes de la séptima edición de Gran Hermano VIP? A continuación vamos a conocer los sueldos, desde los más altos a los más bajos. ¡No te lo pierdas!

Maestro Joao, de Supervivientes a Gran Hermano VIP

joao Merca2.es

El Maestro Joao pasó del reality de Supervivientes al de Gran Hermano VIP.

Eso sí, su caché, a pesar de ser uno de los que más animan los realities,es de los más bajos que encontramos en el concurso. El Maestro Joao cobró una cantidad de 3.000 euros semanales.

[/nextpage]

Antonio David Flores y el sueldazo de Gran Hermano VIP

Gran Hermano VIP

El ex marido de Rocío Carrasco, ha sido un habitual de los platós de televisión durante muchos años, aunque ahora lleva un tiempo desaparecido por toda la polémica que ha surgido en torno a su divorcio y a las denuncias por parte de Rocío Carrasco por supuesto maltrato.

Pero parece que Antonio David Flores no va a dejar las cosas así como así. En su fecha, cuando participó en GH VIP, el ex guardia civil se embolsó 30.000 euros semanales durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

[/nextpage]

Noemí Salazar, Adara Molinero, Irene Junquera, Estela Grande y Nuria Martínez

Gran Hermano VIP

El resto de chicas que participaron son, quizá, las menos conocidas del reality. Es precisamente por eso por lo que su caché semanal será menor que los que hemos visto anteriormente, aunque no de todos. El Maestro Joao sigue estando por debajo de la media.

Las chicas cobraban entre 3.000 y 5.000 euros semanales, dependiendo de su caché. Noemí Salazar, por ejemplo, era de las que más cobraba del grupo de las «menos conocidas».

[/nextpage]