Espejo Público: esta es la fecha en que Susanna Griso se pone al frente

Espejo público es uno de los programas más longevos de actualidad que se emiten hoy en día en la parrilla televisiva. De hecho, se emite diariamente todos los días entre semana desde hace 15 años. Aunque es cierto que en el año 1996 ya se emitía este programa aunque de manera semanal y en él se pasaban varios reportajes. Una de las claves del éxito de este programa es que a los mandos se sitúa la periodista Susanna Griso, que en verano siempre se ausenta para tomarse unas, intuimos, más que merecidas vacaciones. Precisamente en este artículo queremos contarte cuándo se volverá a poner al frente del programa. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

El día que Susanna Griso se fue de vacaciones

Susana Griso en Espejo Publico compitiendo con Ana Rosa Quintana

La temporada de Espejo Público que acaba de concluir es ya la número 15. Y es que este programa, desde que se estrenase su segunda época en el año 2006 no ha parado de emitirse año tras año. Y a sus mandos siempre ha estado la periodista Susanna Griso. Bueno, siempre no, porque cuando se va de vacaciones el programa se sigue emitiendo y un sustituto dirige y presenta el programa en lo que dura la ausencia de la catalana. Y en concreto, este año eso ocurre desde el 9 de julio, fecha en la que Susanna empezó sus vacaciones este año.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.