Playas españolas que han conquistado Instagram

En cualquier rincón de la geografía española podemos encontrar ciudades con encanto y pueblos bellísimos que bien merecen una visita. Pero, sin lugar a dudas, las grandes protagonistas durante el verano son las playas españolas. La calidad de las mismas es conocida incluso fuera de nuestras fronteras.

Desde las calas más recónditas a las playas más bulliciosas atraen cada año a miles de visitantes llegados desde dentro y fuera del país. Como no podía ser de otra manera, los influencers también han caído rendidos ante los encantos de estos espacios naturales e Instagram se ha llenado de fotos de playas. ¿Quieres saber cuáles son las más populares ahora mismo?

Playa del Inglés, la favorita entre las playas españolas

playas españolas

Esta playa es la más conocida de Gran Canaria y quizá la más popular ahora mismo en Instagram. Cada día se suben a esta red social cientos de fotos en las que podemos admirar la belleza única de este paisaje. Ubicada en el espectacular entorno de las dunas de Maspalomas y con espacio suficiente para disfrutar del sol, el mar y la arena sin agobios.

Una playa en la que comparten espacio familias, personas que prefieren disfrutar de la soledad, grupos de jóvenes y personas mayores, llegados de todas partes del mundo. Con un clima que permite disfrutar de ella durante todo el año y unas aguas que son perfectas para practicar deportes acuáticos. Cuenta con todo tipo de servicios y cerca de ella hay establecimientos de restauración y comercios.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.