Amazon: Los mejores libros de ciencia ficción a precios asombrosos para disfrutar en verano

El de la ciencia ficción ha vivido toda una revolución en las dos primeras décadas de este siglo, con títulos sorprendentes y, en muchos casos, dignos de la historia de este popular género. Con muchas aperturas de ángulos y protagonistas inéditos (y una representación cada vez mayor de las mujeres), Amazon nos lleva hasta una amplia variedad de libros a los que sumergirse.

Así, y con escritores y escritoras de gran posición en el género, desde nuestro portal de MERCA2 seleccionamos y te proponemos una muestra que no te puedes perder, algunas vistas como las más vendidas y buscadas por los usuarios. Isaac Asimov, China Miéville, Javier Castillo…

2
EL PLANETA DE LOS EXPATRIADOS, DE JAVIER NAVARRO COSTA, EN AMAZON

No hace falta decir que los libros de ciencia ficción son de los más demandados por el público medio, y eso se ve muy bien en tiendas como la de Amazon. Tanto, que este de Javier Navarro Costa ha sido colocado entre los más buscados por los usuarios.

Nos referimos, en concreto, al llamado como El Planeta de los Expatriados, y que se ve realmente bien por todos los amantes del género literario. El avance dice que cuarenta mil humanos y quince mil extraterrestres han despertado en las arenas de un nuevo mundo.

Pronto se conocerá ese lugar como el planeta de los expatriados: la tierra mestiza. Condenados a convivir, deberán aprender a convertirse en un único pueblo. Pero ni humanos ni extraterrestres están dispuestos a jugar limpio y, durante generaciones, el estigma del odio y de la destrucción planeará sobre el nuevo mundo. Se puede comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.