Amazon: Los mejores libros de ciencia ficción a precios asombrosos para disfrutar en verano

El de la ciencia ficción ha vivido toda una revolución en las dos primeras décadas de este siglo, con títulos sorprendentes y, en muchos casos, dignos de la historia de este popular género. Con muchas aperturas de ángulos y protagonistas inéditos (y una representación cada vez mayor de las mujeres), Amazon nos lleva hasta una amplia variedad de libros a los que sumergirse.

Así, y con escritores y escritoras de gran posición en el género, desde nuestro portal de MERCA2 seleccionamos y te proponemos una muestra que no te puedes perder, algunas vistas como las más vendidas y buscadas por los usuarios. Isaac Asimov, China Miéville, Javier Castillo…

1
LA TROLOGÍA DE LA FUNDACIÓN, DE ISAAC ASIMOV, EN AMAZON

Oferta
Trilogía de la fundación (Best Seller)
  • La portada puede variar.
  • Asimov,Isaac (Autor)

Para conocer estos estupendos libros de ciencia ficción que tenemos en la tienda de Amazon, te damos a conocer una obra que ha sido todo un ‘bestseller’ que el catálogo online no ha dudado en destacar.

Hablamos, en concreto, de La Trilogía de la Fundación, la cual está considerada la mejor serie de la ciencia ficción universal. Como tal, fue galardonada en 1966 con un premio Hugo, y ahora reunida en un único volumen: una lectura imprescindible para los amantes del género.

Como tal, trata del hombre que se ha dispersado por toda la galaxia. La capital del Imperio es Trántor, nido de intrigas y corrupción. Gracias a su ciencia, fundada en el estudio matemático de los hechos históricos y el comportamiento de las masas, el psicohistoriador Hari Seldon prevé la caída del Imperio y el retorno a la barbarie durante varios milenios. Lo podemos comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.