Stradivarius: las blazers más frescas para volver al trabajo sin pasar calor

Stradivarius sigue llenando su extenso catálogo de moda con multitud de novedades para la nueva temporada que se acerca. Una vez concluido el verano y la época vacacional, ahora toca retornar al trabajo y enfrentarse al cambio de clima del otoño. Para que esa transición sea más cómoda, la firma de Inditex te trae todo lo que necesitas.

Un ejemplos son las blazers y americanas de entretiempo, para ir cómoda y sin que den excesivo calor para la «vuelta al cole» de los adultos. Todas ellas con mucho estilo y a unos precios realmente suculentos

Las mejores blazers para el retorno de vacaciones están en Stradivarius

Americana de punto de Stradivarius

americana de punto de Stradivarius

Esta americana de punto de Stradivarius es una de las novedades que desearás para este otoño. Disponible por 29,99€ en varias tallas y en tres colores diferentes para elegir: negro, azul celeste y gris mezcla.

Una prenda de punto con una solapa, manga doblada con hombreras, forro de rayas en el puño, bolsillos delanteros con tapetas, y un cierre frontal con botones. Confeccionada en un 73% de poliéster, 24% viscosa y 3% de elastano.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.