sábado, 31 julio 2021 7:47

Stradivarius se supera: ocho prendas chulas en su ‘todo a 5,99 euros’

La firma de tiendas de moda Stradivarius lleva tiempo sorprendiendo con sus novedades para marcar tendencia en cada temporada. Sin embargo, ahora se ha superado con 8 fantásticas prendas de su catálogo que no puedes perderte. Además, tiene unos precios increíbles, ya que te las podrás llevar solo por 5.99€.

No te quedes sin renovar tu fondo de armario por falta de presupuesto con estas prendas y luce tus mejores looks este verano gracias a estas prendas que tienen entre su stock…

Las ocho prendas más chulas y baratas de Stradivarius

Sobrecamisa de pana de Stradivarius

sobrecamisa Stradivarius

Una de las prendas que podrás encontrar en Stredivarius por solo 5.99€ es la sobrecamisa de pana tras el descuento del 70%. Una pieza ideal para ponerte sobre un top en esta época del año o para llevar cerrada como prenda única.

Este modelo cuenta con cuello de solapa y manga larga. El cierre es frontal con botones. En cuanto a su composición es del 92% de poliéster, 6% poliamida y 2% elastano, lo que la dota de una gran resistencia. Disponible en varias tallas y en cuatro colores diferentes para elegir: lila, azul celeste, beige y rosa pastel.


- Publicidad -