GarantiPlus confirma la estabilidad y expansión de las garantías mecánicas marca España

Casi 7.000 clientes profesionales es una cantidad importante y es con la que GarantiPlus ha cerrado el primer semestre de 2021; un incremento del 9% desde el mes de enero que se traduce en la atracción de 549 nuevos clientes en los primeros seis meses del año.

La empresa, especialista en extensiones de garantías mecánicas, fue la primera del sector en suscribirse al Decálogo de Buenas Prácticas de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM). Y es que para su CEO, Héctor Izquierdo, “colaborar a una compraventa más segura y de calidad “ha sido siempre una obsesión para GarantiPlus. Nosotros gestionamos la seguridad del comprador, le damos la protección que necesita y somos una valor añadido para el vendedor”.

El cliente es el REY

La integración de GarantiPlus a Mobius Group – empresa tecnológica líder en servicios para la gestión de flotas y la movilidad corporativa – ha impulsado el proceso de transformación tecnológica de la compañía de garantías que ha centrado sus procesos en mejorar la experiencia cliente para incentivar su fidelización. “El cliente es cada vez más exigente, comparan entre compañías y reclaman una atención ágil. Respondemos a su exigencia aumentando su percepción de calidad en su relación con nuestras garantías; esa calidad es nuestro sello diferencial”, dice Izquierdo. Un sello que además han oficializado con la ISO 9001 que certifica la optimización de los procesos y la eficacia y la eficiencia de su gestión.

Una experiencia de SEGURIDAD

La seguridad que ofrece GarantiPlus se debe, entre otros motivos, a que ofrece un producto garante o respaldo asegurador de la mano de GES Seguros. Además, es la única del sector que proporciona una cobertura 360 a los negocios de compraventa de vehículos y la primera en ofrecer un servicio de “devolución garantizada” que cubre los gastos derivados de la devolución del vehículo.

La expansión internacional de una marca española

Héctor Izquierdo fundó GarantiPlus en España hace 8 años y, hace cinco, decidió cruzar el charco. Hoy las garantías mecánicas que ofrece la compañía han logrado hacerse un hueco importante en la experiencia de seguridad de los clientes de importantes concesionarios latinoamericanos. Empresas como Mercado Libre o OLX Autos han visto en la calidad y flexibilidad de las garantías mecánicas de GarantiPlus, una ventaja competitiva para la compraventa. GarantiPlus cuenta con sedes en México, Chile y Colombia que dan servicio a toda LATAM.

En México, GarantiPlus recibió el año pasado el reconocimiento SMB creado por First Job, líder en employer branding y autores del ranking de “Employers for Youth (EFY)” que reconoce a las mejores empresas de México para jóvenes profesionales y que encabezan importantes empresas como BBVA, Grupo Prodensa, Ford Motor Company, Telefónica o Mapfre.

Estabilidad para seguir creciendo

Mobius Group ha supuesto además para GarantiPlus un importe plus de estabilidad financiera que le permite no solo plantearse cruzar más fronteras sino también seguir mejorando sus procesos y productos invirtiendo en desarrollo. La empresa, que cuenta en su accionariado con el fondo europeo Ardian Growth, está liderando la transformación tecnológica de la movilidad brindando servicios y tecnologías a importantes empresas de renting, rent a car y compañías de seguros. Para el presidente de Mobius Group, José Piñera, “en estos tiempos de incertidumbre, la sostenibilidad y la solvencia de nuestro grupo empresarial son las mejores garantías para nuestros clientes”.