Vestidos feos de Zara que no deberías comprar ni por su bajo precio

La firma de moda española Zara, es un claro referente en el sector de las marcas de ropa barata. Puedes encontrar oportunidades de todo tipo para ampliar tu fondo de armario con todo tipo de prendas a precios de escándalo. ¿El problema? Que a veces seguir los cánones de la moda puede salir muy caro. Y un claro ejemplo lo tenemos en estos vestidos, que son de lo más feo y hortera que encontrarás en sus tiendas.

Que sí, que la moda ugly ha llegado para quedarse. Sí, hay mujeres dispuestas a llevar prendas de ropa poco atractivas por seguir esta corriente. Pero, ¿tú estás dispuesta a ponerte los vestidos más feos de Zara con los que «lucir» palmito este verano? Más te vale que no, porque tus amigas se van a echar unas buenas risas a tu costa si lo haces.

Vestido con estampado floral

Vestido de Zara

No, parece que el resto de modelitos no ha sido suficiente, por lo que vas a ver otra pieza única de este recopilatorio del terror para los amantes de la moda. Eso sí, este vestido de Zara tiene un mérito: es el único al que no se le puede salvar absolutamente nada.

El corte es horrible, con esa falda super corta y una manga larga. ¿Y el alzacuellos? No tiene perdón de Dios, nunca mejor dicho.

Pero no tenían suficiente, así que le añadieron un estampado que haga honor a la falta de belleza de esta horrible prenda salida de la retorcida mente de un diseñador sin alma.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.