Vestidos feos de Zara que no deberías comprar ni por su bajo precio

La firma de moda española Zara, es un claro referente en el sector de las marcas de ropa barata. Puedes encontrar oportunidades de todo tipo para ampliar tu fondo de armario con todo tipo de prendas a precios de escándalo. ¿El problema? Que a veces seguir los cánones de la moda puede salir muy caro. Y un claro ejemplo lo tenemos en estos vestidos, que son de lo más feo y hortera que encontrarás en sus tiendas.

Que sí, que la moda ugly ha llegado para quedarse. Sí, hay mujeres dispuestas a llevar prendas de ropa poco atractivas por seguir esta corriente. Pero, ¿tú estás dispuesta a ponerte los vestidos más feos de Zara con los que «lucir» palmito este verano? Más te vale que no, porque tus amigas se van a echar unas buenas risas a tu costa si lo haces.

Bonus: la camiseta más fea de zara

Camiseta de Zara

Vale, ¿qué hace una camiseta en un recopilatorio de los peores vestidos de Zara? Pues muy sencillo: si ellos pueden hacer lo que les apetezca con la moda, nosotros también. Bueno, realmente no podías perderte la guinda del pastel de abominaciones creadas por los peores diseñadores de la firma de moda española.

Posiblemente pienses, «no mujer, que es una camiseta transparente, lo que pasa es que se ve la ropa interior por debajo». Mucho me temo que no.

Ese extraño complemento, que recuerda mucho a un sujetador de lactancia color carne, forma parte de lo que Zara denomina «top de tul con bustier». ¡Y vale 20 euros!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.