Vestidos feos de Zara que no deberías comprar ni por su bajo precio

La firma de moda española Zara, es un claro referente en el sector de las marcas de ropa barata. Puedes encontrar oportunidades de todo tipo para ampliar tu fondo de armario con todo tipo de prendas a precios de escándalo. ¿El problema? Que a veces seguir los cánones de la moda puede salir muy caro. Y un claro ejemplo lo tenemos en estos vestidos, que son de lo más feo y hortera que encontrarás en sus tiendas.

Que sí, que la moda ugly ha llegado para quedarse. Sí, hay mujeres dispuestas a llevar prendas de ropa poco atractivas por seguir esta corriente. Pero, ¿tú estás dispuesta a ponerte los vestidos más feos de Zara con los que «lucir» palmito este verano? Más te vale que no, porque tus amigas se van a echar unas buenas risas a tu costa si lo haces.

Vestido ajustado

Vestido ajustado

La intención de este vestido es buena, muy buena. La idea es crear un diseño donde un mono ajustadísimo con un estampado muy particular sea el centro de todas las miradas. Exacto, este vestido de Zara es un clon de la colección primavera verano de 1991 creada por Versace.

Esos estampados tan característicos del diseñador italiano marcaron a toda una generación. Hace casi 30 años. Es cierto que la moda se repite. Hay prendas de ropa que se llevaban hace 30 o 40 años y que vuelven a estar en primera plana. Pero con los estampados no hay que jugársela.

Y menos con un mono ajustado con un diseño que, no mejora con el paso de los años precisamente. Más bien al contrario. ¿El resultado? Uno de los vestidos de Zara más feos que jamás verás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.