Vestidos feos de Zara que no deberías comprar ni por su bajo precio

La firma de moda española Zara, es un claro referente en el sector de las marcas de ropa barata. Puedes encontrar oportunidades de todo tipo para ampliar tu fondo de armario con todo tipo de prendas a precios de escándalo. ¿El problema? Que a veces seguir los cánones de la moda puede salir muy caro. Y un claro ejemplo lo tenemos en estos vestidos, que son de lo más feo y hortera que encontrarás en sus tiendas.

Que sí, que la moda ugly ha llegado para quedarse. Sí, hay mujeres dispuestas a llevar prendas de ropa poco atractivas por seguir esta corriente. Pero, ¿tú estás dispuesta a ponerte los vestidos más feos de Zara con los que «lucir» palmito este verano? Más te vale que no, porque tus amigas se van a echar unas buenas risas a tu costa si lo haces.

5
Vestido de terciopelo con rombos

Vestido de Zara

En serio, esta pobre modelo tiene que haber cabreado mucho a alguien de la plana mayor de Zara para que la obliguen a lucir los vestidos más feos de la firma. Sí, parece que el pedido de terciopelo no se consiguió agotar con la otra prenda, por lo que decidieron apostar por otro vestido hortera fabricado en este material.

El color gris no queda bien, el estampado de rombos lo emperora a más no poder. ¿Es un pijama, un vestido de fiesta, vas disfrazada de maga? Ninguna de ellas, es un vestido horrible.

Y, por este motivo, las empleadas de Zara esconden todas las partidas de este vestido entre las prendas defectuosas. No quieren que ninguna clienta caiga embrujada por sus brillos y colorines.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.