Las contradicciones de Antonio David Flores que ponen en riesgo su veracidad

Desde que Rocío Carrasco decidiese romper su silencio en Telecino, después de veinte años soportando un acoso mediático incentivado por su exmarido Antonio David Flores, el susodicho vive tiempos oscuros. O tal vez no, porque aunque parece que ha sido vetado de la que fuese su cadena durante muchos años, su presencia en los medios acapara más noticias y titulares que nunca.

Por otra parte, su empeño en dar su versión de los hechos, le ha llevado a conceder entrevistas y a hablar por boca de su mujer Olga Moreno, y su hija Rocío Flores, cuya popularidad también se ha visto incrementada tras la docuserie y que les está resultado muy rentable. Sin embargo, las contracciones de Antonio David sobre todo lo ocurrido son muchas, lo que pone en duda su credibilidad, por mucho que cuente con el respaldo de lo que se ha bautizado como ‘marea azul’, es decir, el enfervorizado club de fans de la familia Flores-Moreno.

DOS DÉCADAS DE JUICIOS

Algunas de las contradicciones de Antonio David Flores han salido a la luz ahora, gracias a que hemos podido comparar versiones. El tertuliano, cuando aún tenía una silla en ‘Sálvame’, hablando en cierta ocasión de la lucha judicial que mantiene con Rocío Carrasco aseguraba que jamás había querido hacer participar a sus hijos ni meterlos a declarar como testigos. ‘Yo por ahí no paso’, afirmaba. ‘ Lo que no es justo es llevar a tu hijo o a tu hija con once, doce o trece años a un juzgado’, se expresaba. Sin embargo, el pasado mes de mayo, David Flores, quien tiene una discapacidad intelectual, acudió a declarar a los juzgados contra su madre, presumiblemente incentivado por su propio padre. También animó a su hija a denunciar a su madre, tras el escandaloso incidente de la paliza.

antonio-david-flores-familia

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.