Los protegidos: actores que repiten papel en El regreso

Los protegidos fue una serie de ciencia ficción producida por Boomerang TV y emitida en Antena 3. Se estrenó en enero de 2010 y se mantuvo hasta junio de 2012, cuando se pondría fin. Tuvo su éxito, siendo una de las series revelación de esta época, como una especie de Stranger Things a la española, mezclando elementos de fantasía, drama, y con un gran elenco de actores.

Ahora volverá esta serie para alegría de sus fans. Los Protegidos: El Regreso promete mucho, y puede que sorprenda a los seguidores que ya vieron las primeras temporadas. Llegará con muchas novedades y algunas constantes, como algunos de sus actores que van a repetir en los nuevos episodios.

Todas las claves de Los Protegidos: El Regreso

Dónde y cuándo ver los nuevos episodios de Los Protegidos

AtresPlayer

Ya se sabe que el rodaje de la cuarta temporada de Los Protegidos ha concluido, por lo que no se espera que se tenga que esperar demasiado para ver los nuevos episodios. Además, en la cuenta oficial de algunos de sus actores se ha dejado ver que llegará este mismo 2021. Probablemente en otoño, cuando finalice la parrilla veraniega.

Como ha ocurrido con el regreso de Los Hombres de Paco, Los Protegidos: El Regreso también se emitirá en la plataforma de pago Atresplayer Premium. Falta confirmar si deciden emitir el primer episodio en abierto, como hicieron con la serie de humor, o no.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.