Carrefour: cosmética BIO para hidratar tu piel tras un día de playa

Entre la sal, el calor y la crema vuelves de la playa deseando meterte en la ducha. Estos factores hacen que la piel se reseque por lo que es importante utilizar productos adecuados después para cuidarla. Además el uso de cosmética te permitirá mantener el bronceado en mejor estado durante mas tiempo. Descubre algunos productos ecológicos, que puedes encontrar en Carrefour, para mantener la piel hidratada.

Exfoliante facial sólido

En Carrefour puedes encontrar este limpiador facial exfoliante sin jabón de Nivea en formato sólido, perfecto para llevártelo a tus viajes durante las vacaciones. Es ecológico y se ha formulado para limpiar en profundidad la piel evitando las anti-imperfecciones y respetando el pH natural. Ha sido testado dermatológicamente en todo tipo de pieles.

El 99% de sus ingredientes son de origen natural. Además el limpiador ha sido enriquecido con extracto de té verde y arcilla blanca. El producto se clasifica como vegano ya que no lleva ingredientes de procedencia animal ni se puebla en animales. Se vende en un envase reciclaje y esta disponible por 5,79 € entre los cosméticos BIO de Carrefour.

208163 00 1 Merca2.es