jueves, 12 diciembre 2024

Toni & Guy plantea diferentes líneas de cuidado del cabello que se adaptan a todos los usuarios

Existen muchas marcas de productos para el cuidado del cabello, pero no todas son efectivas y sanas. La reconocida marca londinense, Toni & Guy, se compromete a ofrecer líneas de cuidado capilar específicas para cada tipo de cabello. El cabello se constituye como el reflejo de la imagen y, con el propósito de poder tener una melena radiante, esta marca ofrece productos de alta calidad que favorecen una adecuada rutina de cuidado y permiten mantenerlo saludable.

Lucir un pelo saludable con los productos de Toni & Guy

El cuidado del cabello es una de las rutinas más importantes que tienen las personas en referencia al cuidado personal. Un cabello saludable tiene que ver con la nutrición y con los productos que se utilizan para mantenerlo limpio e hidratado.

Sin importar si es largo o corto, liso o rizado, utilizar productos de buena calidad, aun cuando el tratamiento se haga en casa, es lo más importante para lucir un pelo saludable y espectacular.

Basados en ese objetivo, Toni & Guy se propuso crear diferentes líneas de cuidado capilar para cada tipo de cabello, las cuales proporcionan la fuerza y el brillo de una melena de pasarela.

Utilizar productos específicos para el tipo de cabello, evita que las puntas se abran y se quiebren. Los de Toni & Guy siguen evolucionando a la vanguardia e innovación del mercado que les ha garantizado la presencia en 48 países.

Esta empresa creada en Londres en 1953, dentro de un pequeño salón de peluquería, se dio a conocer por la calidad y efectividad de los productos que ofrecía hasta convertirse en la marca icónica en la industria del cuidado capilar que es hoy. Es el Patrocinador Oficial de la London Fashion Week habiendo realizado más de 80 desfiles y espectáculos, y trabajado codo con codo con los mejores diseñadores del momento.

Enfocados en que sus clientes puedan obtener las diferentes líneas de cuidado, diseñaron una estrategia de ventas para mujeres y hombres. Se trata de 8 packs que incluyen diferentes productos para conseguir distintos resultados.

Durante el verano el Kit Summer Waves es indispensable para proteger el cabello del sol. Indicado para cabello seco, contiene productos acondicionadores, sin aclarado, que hidrata, nutren y evitan el encrespamiento por el agua de la piscina y la playa.

La línea de reparación total penetra la profundidad de la fibra capilar para darle vitalidad al cabello. Una melena con volumen, definición e iluminación se puede encontrar con el pack Good Vives, indicado para pelo seco o dañado, sus ingredientes en champú, spray y perfume le devuelven la vitalidad a cualquier cabello con signos de deterioro.

Para el cabello graso, Toni & Guy, tiene disponible el champú de suavidad intensa que limpia y restaura la suavidad y el brillo natural del cabello.

Cada uno de los productos trae sus indicaciones que facilitan su uso garantizando el mismo resultado que un centro de belleza. Para obtenerlos solo hay que llevarlo al carrito de compra en la tienda online.


- Publicidad -