Gangas de las rebajas de Mango con hasta un 70% de descuento

Está por culminar el verano, sube la temperatura y tiendas Mango bajan sus precios. En esta promoción con gran variedad de sus artículos en rebajas hasta un 70%. Cada producto con la calidad acostumbrada que traen las tiendas Mango.

No puedes perder esta oportunidad, busca las prendas para la ocasión y la época del año que requieras. Regálate la oportunidad de acudir a cualquiera de sus tiendas y quedarás asombrada de todo lo que tienen a precios súper rebajados.

Bolso shopper piel  

Bolso shopper piel   Mango

Está por terminar el verano, pero cualquier época del año es perfecta para adquirir un bolso y las tiendas Mango tienen en rebaja el bolso shopper piel. Confeccionado totalmente en piel de bovino en estilo shopper. Úsalo con comodidad, tiene doble asa corta, cierre de imán interior y cierre de cremallera en su parte superior.

Un bolso de tamaño perfecto para la mujer de hoy, donde podrá llevar organizado cada uno de  tus artículos necesarios. Con bolsillo exterior para colocar lo que requieras ubicar en forma inmediata. En un impactante y elegante color negro y rebajado a 19.99 euros.