La playa de Ibiza que tiene cola para poder bañarse

Si hay una isla española que sobrepasa su aforo durante el verano los meses de julio y agosto sin duda es Ibiza. Tanto españoles como extranjeros eligen como destino de vacaciones la isla del archipiélago balear. Con paisajes idílicos tiene conocidas calas, que a pesar de su complicado acceso, te costará encontrar sitio para ubicarte.

5
Cala Comte

Entre las calas más bonitas y populares de Ibiza está Comte al noroeste de la isla. Su arena blanca fina y sus aguas de color esmeralda la convierten en un paraíso natural. Es habitual la práctica de snórkel en la zona por lo que debes llevar gafas de bucear. Dentro de ser una cala ubicada en la naturaleza, cuenta con diversos servicios para disfrutar del día como restaurantes, hamacas, sombrillas o baños.

También están disponibles diversas actividades acuáticas. En verano tiene una gran afluencia de gente e incluso ha tenido que intervenir la policía cortando el acceso por problemas de aforo. Un paisaje idílico al que todos quieren asistir en sus vacaciones en Ibiza.

Ibiza

Siguiente