Viajes del Imserso: estos son los requisitos para apuntarse

De forma casi inesperada para muchos llegó la pandemia. Los mayores han sido uno de los grupos más vulnerables durante esta etapa, y uno de los que más han sufrido. Sin embargo, poco a poco la situación va mejorando gracias a la vacunación y el turismo comienza a florecer de nuevo. Ahora tienes la oportunidad de cambiar confinamiento por diversión con los viajes del Imserso.

Pero si quieres disfrutar del turismo bonificado para los pensionistas que prepara el Instituto de Mayores y Servicios Sociales para esta temporada, deberías conocer todas las claves y requisitos que se necesitan…

Todo lo que debes saber sobre los viajes del Imserso

¿Cómo apuntarse a los viajes del Imserso?

imserso logo

Por último, si deseas apuntarte a la siguiente campaña de viajes del Imserso, debes saber cómo puedes solicitar en la nueva convocatoria. El método es muy sencillo, y se puede realizar de varias maneras:

  • Puedes acceder a la web oficial y apuntarte vía online. Esta vía telemática es la más rápida y sencilla. Además es segura, ya que se hace en la Sede Electrónica del Imserso.
  • Por correo postal enviando un formulario oficial de solicitud relleno. El formulario se puede descargar desde la web oficial anterior y remitirse a la dirección: Servicios Centrales del Imserso C/ Ginzo de Limia, nº 58 – C.P.: 2829 Madrid. O al apartado de correos 10140 (28080 Madrid).
  • Presencialmente, desde cualquier oficina central del Imserso.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.