El altavoz ‘low cost’ de El Corte Inglés que puedes meter debajo del agua

El Corte Inglés tiene una sección de electrónica muy amplia donde podemos encontrar todo tipo de dispositivos y tecnologías de todas las marcas. Además de poder comparar y elegir cómodamente en un catálogo muy completo, esta gran distribuidora lanza constantemente ofertas y descuentos en un montón de productos, que son oportunidades de oro para hacernos con esos artículos de marca que llevábamos tiempo deseando. Hoy queremos centrarnos en los altavoces bluetooth, uno de los dispositivos más vendidos este verano para disfrutar de la mejor música al aire libre. Aquí te dejamos una selección de los más baratos y más completos.

ALTAVOZ PORTÁTIL CON KARAOKE

Captura de pantalla 2021 08 05 a las 13.27.23 Merca2.es

Si buscas algo más para multiplicar la diversión, hazte con un altavoz portátil con karaoke integrado como este fantástico modelo de la marca Daewoo. Tiene un cómodo diseño troley con ruedas para llevar a cualquier parte y cantar o escuchar música a toda potencia. Incluye un micrófono con cable, y cuenta con conexiones SB, Micro SD y Aux-in.

La potencia de salida es de 15 W e incorpora festivas luces led estilo disco. Es de color negro y ahora en El Corte Inglés tiene un precio de solo 39,90€. Puedes hacerte con uno a través de este enlace.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.