El altavoz ‘low cost’ de El Corte Inglés que puedes meter debajo del agua

El Corte Inglés tiene una sección de electrónica muy amplia donde podemos encontrar todo tipo de dispositivos y tecnologías de todas las marcas. Además de poder comparar y elegir cómodamente en un catálogo muy completo, esta gran distribuidora lanza constantemente ofertas y descuentos en un montón de productos, que son oportunidades de oro para hacernos con esos artículos de marca que llevábamos tiempo deseando. Hoy queremos centrarnos en los altavoces bluetooth, uno de los dispositivos más vendidos este verano para disfrutar de la mejor música al aire libre. Aquí te dejamos una selección de los más baratos y más completos.

ALTAVOZ JBL URBANO EN EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés  jbl

El modelo Go 3 de la marca JBL destaca por su llamativo estilo, además de ofrecer la calidad de sonido propia de la casa. El diseño vanguardista, moderno y divertido, lleno de detalle colorido, convierte a este altavoz en un accesorio ideal para cualquier salida. También es resistente al agua, y al polvo, según la norma IP67, así que podemos seguir disfrutando de la música al aire libre aunque llueva.

Además tiene un asa integrada muy útil para llevarlo cómodamente a cualquier parte. Inspirado en la moda más urbana, el Go 3 es la combinación perfecta entre diseño y calidad de sonido. El precio en El Corte Inglés es de 39,99€. Este es el link.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.