El altavoz ‘low cost’ de El Corte Inglés que puedes meter debajo del agua

El Corte Inglés tiene una sección de electrónica muy amplia donde podemos encontrar todo tipo de dispositivos y tecnologías de todas las marcas. Además de poder comparar y elegir cómodamente en un catálogo muy completo, esta gran distribuidora lanza constantemente ofertas y descuentos en un montón de productos, que son oportunidades de oro para hacernos con esos artículos de marca que llevábamos tiempo deseando. Hoy queremos centrarnos en los altavoces bluetooth, uno de los dispositivos más vendidos este verano para disfrutar de la mejor música al aire libre. Aquí te dejamos una selección de los más baratos y más completos.

ALTAVOZ RESISTENTE AL AGUA

El Corte Inglés  altavoz

Los altavoces con bluetooth para utilizar sin cables son la última tendencia en tecnología, y son ideales para viajar en verano y llevarnos la música allá donde vayamos. Y mucho mejor si además son resistentes al agua como este modelo de la marca Vieta Pro, con el que podemos disfrutar del mejor sonido, con total libertad y sin miedo a salpicaduras. Ponle banda sonora a tus ratos de piscina con este pequeño altavoz cilíndrico, con una gran potencia, y hasta 15 horas de autonomía.

Además tiene Radio FM incorporada para no gastar batería en el Smartphone. También tiene entrada para conectar el pendrive y escuchar la música descargada. El precio está rebajado un 33% y ahora en El Corte Inglés cuesta 39,99€. Aquí tienes el enlace al producto. Pero atento, porque hay muchos otros chollos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.