El altavoz ‘low cost’ de El Corte Inglés que puedes meter debajo del agua

El Corte Inglés tiene una sección de electrónica muy amplia donde podemos encontrar todo tipo de dispositivos y tecnologías de todas las marcas. Además de poder comparar y elegir cómodamente en un catálogo muy completo, esta gran distribuidora lanza constantemente ofertas y descuentos en un montón de productos, que son oportunidades de oro para hacernos con esos artículos de marca que llevábamos tiempo deseando. Hoy queremos centrarnos en los altavoces bluetooth, uno de los dispositivos más vendidos este verano para disfrutar de la mejor música al aire libre. Aquí te dejamos una selección de los más baratos y más completos.

ALTAVOZ ROSA VIETA PRO

El Corte Inglés  vieta

El altavoz Life de Vieta Pro cuenta con la tecnología más novedosa, combinada con un diseño en color rosa muy decorativo, ideal para llevar en cualquier salida o como altavoz accesorio dentro del hogar. Llévatelo al baño, a la cocina o al dormitorio y disfruta de la mejor música desde tu smartphone o utilizando la música descargada en pen drive. También es compatible con el asistente virtual instalado en el teléfono.

Tiene Radio FM en el propio altavoz para no tener que depender siempre de la batería del Smartphone. El precio es de 39,99€ y lo también puedes adquirir en la tienda online de El Corte Inglés.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.