El producto de Ikea para el móvil por dos euros que usarás todo el verano

Ikea es una de los comercios a la hora de comprar muebles y productos de jardinería. Tanto que es muy difícil entrar a algún hogar o establecimiento que no tenga un solo mueble que provenga de alguna de estas tiendas. Y es que en ella se puede encontrar calidad y variedad a muy buenos precios. Pero además, en el gigante sueco también se pueden comprar muchos accesorios que son muy prácticos. Precisamente en este artículo vamos a mostrarte varios de ellos, entre los que destaca uno para el móvil que tan solo cuesta dos euros y que usarás todo el verano.

Bandeja de cama Klipsk, de Ikea

Ikea

Si el anterior producto te llamó la atención, pero en realidad estabas buscando algo que fuese más grande para que puedas usar el ordenador, escribir o incluso desayunar desde la cama, no te preocupes, porque el catálogo de Ikea es tan extenso que en él encontrarás el producto que se adapte a lo que buscas. Como por ejemplo esta bandeja de cama de color blanco que tiene las patas plegables. Así cuando no la uses puedes almacenarla y que ocupe muy poco espacio. Solo cuesta 9 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.