Dani Mateo o Lorena Castell: ¿Quién presenta mejor Zapeando?

Durante estas 8 temporadas del programa Zapeando de LaSexta han ocurrido muchas cosas, y han pasado multitud de colaboradores, y también varios presentadores: Frank Blanco, Anna Simon, Dani Mateo, o Lorena Castell. Pero no todos han caído igual de simpáticos a la audiencia de este programa de humor de la tarde.

Además, cada uno de los presentadores que han pasado por el programa han dado pie a distintas reacciones en las redes sociales, así como algunos rumores sobre enfrentamientos o tensiones con alguno de los colaboradores

¿Mejores y peores presentadores de Zapeando?

Anna Simón: divide a la audiencia

colaboradora de Zapeando

Anna Simon no fue presentadora titular de Zapeando. La catalana hizo de sustituta para Frank Blanco cuando éste se marchaba de vacaciones y se ausentaba del programa. Además de eso, era una de las colaboradoras diarias de este programa. Comenzaría a sustituir a Frank desde 2016 hasta 2019.

Durante esos años dejó a la audiencia dividida, como se puede ver en redes sociales. Algunos la han criticado, otros les gustaba como presentadora. También dejó alguna que otra crítica por su físico, además de algunos comentarios realmente hirientes como los que mostraba Santi Alverú, voz de la audiencia en el programa. Uno de ellos aseguraba que «intentar sacarle gracia a Anna Simon es como exprimir un polvorón«. El humor de la ex de Tonterías las justas no parece gustar…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.